Perro - imagen de referencia
Perro - imagen de referencia
PxHere
12 Abr 2023 12:12 PM

Niña de 3 años perdió la vida tras ser atacada por un perro en Ciudad Bolívar

Camila
Castillo
Las autoridades están investigando cómo sucedió el hecho para poner las medidas correctivas.

En los últimos días, se conoció que una menor de 3 años perdió la vida luego de ser atacada por un perro en el barrio Los Alpes, en la localidad de Ciudad Bolívar. 

Le puede interesar: Cayó peligrosa banda que robaba pertenencias de carros parqueados en centros comerciales

El hecho causó conmoción entre la comunidad, pero los padres de la menor se negaron a dar detalles de cómo sucedió este caso. 

Sin embargo, Adriana Piraquive, asesora de la alcaldía local de Ciudad Bolívar, indicó en entrevista con City Tv que se está adelantando la investigación para determinar si el canino tenía dueño, o estaba en condición de abandono. 

Así, la funcionaria explicó que: "Nosotros como alcaldía local estamos en articulación con la Subred y el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal para que efectivamente podamos identificar qué fue lo que sucedió y al realizar todas las acciones de prevención".

También puede leer: Niña con discapacidad que estaba a cargo del ICBF murió en extrañas circunstancias

Con este lamentable caso, se lanzó una alerta para que los dueños de mascotas utilicen los elementos de protección, sea bozal, collar, guacal y otros, que eviten el ataque de las mascotas. Asimismo, que cumplan con el esquema completo de vacunación para evitar este tipo de accidentes.