Menor murió en accidente
Menor murió en accidente
Foto Twitter
4 Feb 2020 06:45 AM

Niño de casi dos años murió al ser arrollado en Bogotá tras descuido de su madre

Benigno
Muñoz
El niño trató del alcanzar un juguete que se le cayó y fue atropellado por un carro.

Un niño de tan solo un año y diez meses de edad murió en las horas de la tarde del pasado lunes 3 de febrero, luego de ser arrollado por una camioneta marca Mahindra, a la altura de la Carrera Novena con Calle 189 del barrio Buenavista, localidad Usaquén, en el norte de Bogotá. 

El coronel Gustavo Blanco, comandante de la policía de tránsito en la capital del país, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el infante de origen venezolano iba en compañía de su señora madre, también extranjera y al soltarse de su mano, cayó sobre la vía y resultó atropellado por el carro particular de placas VDM 709. 

Todo parecer indicar que al pequeño se le fue un carrito de plástico a la dañada vía, y al intentar alcanzarlo fue golpeado mortalmente por el vehículo que iba conducido por un señor de 55 años de edad, cuando el reloj marcaba las 6:30 pm. 

La progenitora de 28 años de edad, intentó auxiliar a su hijito en medio del drama y el llanto, pero todo resultó infructuoso porque no estaban presentes signos vitales en el pequeño cuerpo. 

Al llegar paramédicos del servicio distrital de salud en una ambulancia a la zona, corroboraron que el angelito había partido a los brazos de Dios y fue necesaria la presencia de unidades de criminalística de tránsito para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a Medicina Legal en medio de la tristeza de los parientes y curiosos que se arremolinaron alrededor de la escena. 

Fuente
Alerta Bogotá