Niño con tableta
Niño con tableta
Foto pixabay.com
16 Abr 2021 12:23 PM

Niño en Ciudad Bolívar de Bogotá perdió la vida en presunto reto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La tragedia, que es investigada por agentes del orden, se presentó en el barrio El Lucero en el sur de la ciudad.

 Un niño de tan solo 11 años de edad murió en las últimas horas dentro de una vivienda en el sur de la capital del país, en medio de un aparente reto que llegan por las redes sociales, que lo habría llevado al deceso. 

El lamentable caso se presentó en un inmueble de la Carrera 18 D con la Calle 70 Sur del barrio Lucero en la localidad Ciudad Bolívar de Bogotá. 

Allegados al pequeño al verlo en malas condiciones, lo llevaron de urgencia a las instalaciones del Hospital de Vista Hermosa en la misma zona 19, en donde médicos de turno confirmaron la lamentable noticia del fallecimiento. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil en ese centro asistencial, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio del llanto y la tristeza de los parientes. 

A esta hora se tratan de conocer detalles de la terrible situación para esclarecer este drama por el que atraviesa una familia bogotana.

Fuente
Alerta Bogotá