Perros atacan a niño
Perros atacan a niño
Captura de video
29 Mar 2021 11:19 AM

Niño en silla de ruedas mordido por cuatro pitbulls podría perder el brazo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible caso se presentó en contra de este adolescente quien estaba solo en un humilde rancho del barrio Casa de Teja de Ciudad Bolívar.

Un niño de tan solo 12 años de edad y en condición de discapacidad que había sido dejado encerrado por sus padres en una humilde vivienda del sur de Bogotá, fue atacado en las horas de la tarde del pasado domingo 28 de marzo de este año 2021 por cuatro peligrosos perros de raza pitbull que prácticamente le arrancaron un brazo. 

El coronel Libio Castillo, comandante de la estación de Policía en la localidad Ciudad Bolívar, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el terrible caso se presentó en un predio del barrio Puerta de Teja. 

Tras los desgarradores gritos del menor de edad, vecinos de la zona llamaron a agentes del orden, los cuales se hicieron presentes en sus motos oficiales y al saltar las tejas que encierran el patio del humilde rancho, lograron rescatar al lastimado y atrapar a las mascotas, cuatro adultos y dos cachorros, para meterlas en guacales especiales rumbo a la sede de la Policía Ambiental. 

El niño fue llevado de urgencia en muy malas condiciones a las instalaciones del Hospital de Meissen, sitio en el cual resultó atendido de emergencia por médicos de turno, quienes estarían evaluando amputar una de las extremidades superiores del pequeño, al serle prácticamente destrozado por las mordeduras de los caninos. 

Se espera en las próximas horas, en medio del caso, conocer las posibles responsabilidades en contra de la mamá, quien trabaja en un puesto de comidas rápidas y también del marido de la doña, quien también sale a laborar y dejan solo y encerrado con semejantes ‘fieras’ al pequeño.

Fuente
Alerta Bogotá