Cuerpo sin vida
Cuerpo sin vida
Estefany Rodríguez Flórez
16 Mayo 2022 10:01 AM

Niño fue encontrado muerto, desnudo y boca abajo cerca a un río en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pequeño salió a hacer un mandando en el barrio San Joaquín y nunca regresó.

Un niño de escasos nueve años de edad, fue hallado muerto en las horas de la tarde del pasado domingo 15 de mayo de este año 2022, cerca de las seis de la tarde, en la orilla de un río que pasa por el sur de la capital del país. 

El crimen del pequeño, identificado como Jonathan Camilo Galindo es investigado a esta hora por agentes especiales Sijín de la Policía Metropolitana y de la Fiscalía General de la Nación. 

Le puede interesar: Escopolaminado salió corriendo y lo mató un carro: Diana Hoyos, madrina de Pawel Camilo

Jhon Felipe Montañez, primo del niño, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que al pequeño pariente lo enviaron a la tienda el viernes anterior 13 de mayo a hacer un mandado en el barrio San Joaquín de la localidad Ciudad Bolívar, sobre las 3:00 pm, pero al no regresar, empezaron a buscarlo por los alrededores, ubicando sus prendas de vestir a las dos horas con manchas de sangre. 

Luego de varios días de búsqueda a Jonathan Camilo, estudiante de segundo grado del colegio La Nueva Esperanza del barrio La Cabaña en la localidad de Usme, cerca al Juan Rey, lo hallaron sin signos vitales, desnudo y boca abajo cerca a ese afluente. 

Unidades del Cuerpo de Bomberos y agentes del CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia para rescatar el cadáver y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

De su interés: Peatón se despidió de este mundo luego de ser levantado por una moto en Kennedy

Jhon Felipe indicó en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88,9 FM que en su familia creen que al niño lo raptó un tipo, lo abusó sexualmente y luego lo ahogó en ese río, pero serán los forenses de la morgue distrital, los que determinen la causa real del deceso, luego de la respectiva necropsia.