La víctima de sicariato en el barrio el Refugio, en Fontibón, era un comerciante de 43 años
La víctima de sicariato en el barrio el Refugio, en Fontibón, era un comerciante de 43 años
Archivo referencial
4 Dic 2023 06:27 AM

Noche de terror en Bogotá: sicario le disparó en la cabeza a dueño de cigarrería

Vanessa
Ávila Velandia
La víctima de sicariato en el barrio el Refugio, en Fontibón, era un comerciante de 43 años.

Un nuevo caso de sicariato se registró en las últimas horas en la localidad de Fontibón. Esta vez la víctima mortal fue un hombre de 43 años que atendida su cigarrería, como de costumbre, cuando fue abordado por el sicario. 

De acuerdo con las versiones preliminares, el delincuente entró al establecimiento haciéndose pasar por cliente y le pidió al comerciante que le vendiera una bebida alcohólica. Una vez este se dio la vuelta, el sicario sacó su arma de fuego y le propino varios disparos.

 

Una de las balas impactó en la cabeza al ciudadano, quien cayó tendido en el piso de su establecimiento. Por supuesto, segundos después de cometer el delito, el homicida salió huyendo del lugar y los transeúntes que se percataron del hecho procedieron a llamar a las autoridades. 

Se dice que integrantes de la Policía Metropolitana hicieron presencia rápidamente en el sitio y trasladaron a la víctima, identificada como Edward Camacho, al hospital de Fontibón.

Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Colprensa

No obstante, pese a la oportuna atención médica que se le prestó, Camacho murió horas después por la gravedad de las heridas. 

Ahora bien, respecto a las causas del sicariato, se presume que el comerciante venía sufriendo de amenazas y extorsiones por parte de una banda delincuencial que opera en el barrio El Refugio. 

Finalmente, las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los sujetos que acabaron con la vida de Edward Camacho.

Fuente
Sistema Integrado Digital