Transmilenio choca contra bicitaxi
Transmilenio choca contra bicitaxi
Flickr
7 Sep 2022 09:10 AM

Nuevo atraco masivo en TransMilenio dejó varias personas heridas

Winnie
Rodríguez
El pasado 2 de septiembre se registró un hecho similar en la estación de la 142.

Un nuevo asalto en las instalaciones de TransMilenio fue registrado en la Avenida Caracas con calle 14, en donde cinco delincuentes robaron un bus articulado y dejaron heridas a varias personas. 

Como se viene registrando desde semanas pasadas, esta modalidad consiste en que integrantes de las bandas de asaltantes bloquean las puertas de los articulados, mientras otros de ellos intimidan a los usuarios hasta quitarles sus celulares y otras pertenencias. 

Le puede interesar: "Me pegó una patada en la cara, me halaron del cabello": Mujer luchó contra ladrones en estación de la 142

No obstante, sobre este reciente caso, se registró que además de que los delincuentes robaron a los pasajeros, también golpearon a algunas mujeres en frente de menores de edad. 

 “Nosotras tratamos de hacernos al lado del conductor, pero él solo pudo activar el botón de pánico mientras los tipos hasta rompieron vidrios, tiraron piedras”, fue el testimonio de una de las víctimas entregado al diario El Tiempo. 

Lea también: Sujeto acudió a una tienda para celebrar su salida de la cárcel, pero allí mató a un enemigo

Vale la pena resaltar que el pasado 2 de septiembre se registró un hecho similar, en la estación Calle 142 del Sistema de TransMilenio, en donde una mujer salió gravemente herida por los golpes de ladrones, cuando intentó oponerse a un robo.