Calle 63 entre la Avenida Caracas y la Carrera 50
Plan 100 días por Bogotá
Mantenimiento Vial
20 Mar 2024 09:07 AM

Se acabaron los trancones: Obra de la calle 63 estará lista antes de Semana Santa

Cristhiam
Martínez Murcia
El director Álvaro Sandoval supervisa de cerca los avances en la obra.

 

En una iniciativa para mejorar la movilidad en Bogotá, el gobierno de Carlos Fernando Galán ha lanzado el Plan 100 días por Bogotá, en colaboración con la Unidad de Mantenimiento Vial. El objetivo: recuperar 100.000 metros cuadrados de vías, 60.000 en las principales arterias y 40.000 en las secundarias, además de realizar trabajos de señalización.

Le puede interesar: Le cayeron con toda a obras de malla vial en Bogotá: hay varias deficiencias

La acción es evidente en la rápida ejecución de proyectos, como lo anunciado por el director de la Unidad de Mantenimiento Vial a través de redes sociales: "En tres días se terminará el tramo de la Calle 63 entre la Avenida Caracas y la Carrera 50. ¡Para que puedas transitar de manera segura en las calles de nuestra ciudad!"

Con un uso eficiente de recursos, se han utilizado 50m3 de mezcla asfáltica para intervenir 213m2, con la participación de 20 colaboradores dedicados a transformar áreas deterioradas por el desgaste.

El director Álvaro Sandoval supervisa de cerca los avances en la obra de la Calle 63, beneficiando no solo a los residentes del sector, sino también a la población flotante, reduciendo tiempos de desplazamiento y mejorando su calidad de vida.

Le puede interesar: Malla vial en Bogotá: busca aliviar el caos vehicular en 100 días

El compromiso y la dedicación de los trabajadores, que laboran incluso durante la noche, son destacables en este esfuerzo por transformar la infraestructura vial de la ciudad. Se espera que en los próximos días se concluyan los trabajos en otras vías, cumpliendo así con el ambicioso Plan 100 días por Bogotá.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital