Humberto Sabogal, policía asesinado
Humberto Sabogal, policía asesinado
Foto @PoliciaBogota
11 Ago 2021 04:50 PM

Ofrecen recompensa millonaria por información de malandro que mató a policía en Bogotá

Este miércoles se presentaron tres hechos delictivos en la capital del país.

El secretario de Seguridad de Bogotá Aníbal Fernández de Soto,  anunció una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita la captura de los delincuentes que azotaron a la capital del país en los hechos delictivos registrados en las últimas horas en tres diferentes puntos de la capital colombiana,  en uno de los cuales un Policía perdió la vida.

"Estamos ofreciendo 20 millones de pesos como recompensa a quienes nos ayuden a dar con la captura de los delincuentes que se encuentran involucrados en estos hechos delincuenciales el día de hoy en las tres localidades de Chapinero, Barrios Unidos y Antonio Nariño", dijo Fernández de Soto secretario de Seguridad.

Primer caso:

En videos grabados por ciudadanos del barrio Restrepo en la Avenida Caracas con calle 11 sur, quedo en evidencia como en medio de una requisa, dos delincuentes accionaron un arma de fuego contra dos policías y un taxista. En el hecho uno de los uniformados fallece al ser trasladado a Clínica Santa Clara.

Humberto Sabogal era el nombre del patrullero de la Policía  asesinad en medio del cumplimiento de su deber.  Según las autoridades los responsables serían ciudadanos venezolanos, uno de los cuales fue capturado y está siendo judicializado, mientras que el otro está huyendo de la justicia.

Segundo caso:

En el sistema Transmilenio en horas de la mañana cerca a la calle 75 con Avenida Caracas una mujer fue herida en medio de un hurto con un arma cortopunzante, dos ciudadanos estarían involucrados en el hurto, están aprehendidos y se investiga hasta donde tienen culpa de los hechos, según las autoridades la mujer está fuera de peligro.

Tercer Caso:

En la localidad de Chapinero a la altura de la Carrera séptima con calle 86 se presentó un hurto a mano armada, según las autoridades los delincuentes iban en una motocicleta e hirieron a un ciudadano extranjero gravemente por querer quitarle sus pertenencias, el ciudadano victima está recuperándose en la Clínica Country.

En Bogotá se adelanta un consejo de seguridad en la alcaldía mayor, en donde participa la alcaldesa Claudia López, Aníbal Fernández de Soto secretario de Seguridad y el general Eliecer Camacho Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá. 

Fuente
Sistema Integrado de Información