Accidente de Abuelo
Accidente de Abuelo
Suministrada
27 Sep 2021 12:20 PM

Otro abuelo perdió la vida al rodar por las escaleras de su casa en Barrios Unidos de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El adulto mayor de 78 años de edad murió en el lugar, por los fuertes golpes que se pegó, especialmente en la cabeza.

Otro abuelo en la capital del país perdió la vida en las últimas horas al rodar por las escaleras de su vivienda ubicada en la localidad Barrios Unidos de la capital del país. 

En medio de la terrible situación, parientes del afectado, identificado como Carlos Arturo Sandoval Abril de 78 años de edad, se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 para solicitar el apoyo de una ambulancia. 

Paramédicos del servicio distrital de salud hicieron presencia en el lugar para socorrer al lastimado anciano, pero ya no había nada qué hacer, porque los signos vitales dejaron para siempre el cuerpo del señor. 
 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en sus motos oficiales y en laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Agentes especiales a esta hora tratan de establecer qué clase de percance tuvo don Carlos Arturo para que rodara de forma tan brutal por los escalones, que a la postre le arrebataron la existencia en cuestión de segundos en ese inmueble.

Fuente
Alerta Bogotá