Hombre apuñaló a su vecino por pedirle que le bajara al ruido en Bogotá
Hombre apuñaló a su vecino por pedirle que le bajara al ruido en Bogotá
Archivo
30 Jun 2021 07:01 PM

Otro crimen sacudió La Paz, un barrio en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un joven de unos 25 años de edad fue víctima de presuntos ladrones en una calle de ese sector en la localidad Rafael Uribe Uribe.

Otro violento hecho sacudió La Paz, un barrio de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

Desconocidos atacaron en las últimas horas a un jovencito de tan solo 25 años de edad con un arma de fuego, arrebatándole la existencia de manera instantánea. 

Vecinos de la cuadra, afirmaron que el muchacho transitaba por una de las calles del sector, cuando de repente fue abordado por malvados ‘choros’, quienes sin piedad alguna le dispararon porque se opuso al asalto. 

El lastimado murió a los pocos segundos tirado en un andén, mientras el gatillero y sus compinches, emprendieron veloz carrera para ‘perderse del mapa’ en medio de la oscuridad de la noche. 

Ante el llamado de los moradores de La Paz a la Línea de Emergencias 123, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) se hicieron presentes en sus motos oficiales para comprobar que el cadáver de un indocumentado estaba sin signos vitales en el sitio. 

Los malvados pillos se le llevaron la billetera al ‘pelao’ y por eso fue complicada su identificación a la hora de la inspección de los despojos mortales por parte de unidades de criminalística de la Sijín. 

El inerte cuerpo del ciudadano reposa a esta hora en el instituto de Medicina Legal a la espera de ser identificado y entregado a sus dolientes, mientras agentes investigativos tratan de dar con la identidad y el paradero de los homicidas en el menor tiempo posible.

Fuente
Alerta Bogotá