Lluvia de balas
Foto//ilustrada
30 Jun 2021 08:00 AM

Un parroquiano sin vida y dos heridos provocó balacera en el sur oriente de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La lluvia de balas generó pánico en el barrio San Isidro de la localidad San Cristóbal Sur en Bogotá.

Un hombre muerto y otras dos personas heridas dejó una terrible balacera que protagonizó un criminal contra un parroquiano en una calle del sur oriente de la capital del país. 

La ‘plomacera’ se presentó en el barrio San Isidro de la localidad San Cristóbal Sur de Bogotá.   

Todo parece indicar que el pistolero le seguía los pasos a Harold Andrés Rodríguez de 25 años de edad, quien ‘de un momento a otro’ recibió por parte del matón varios impactos que lo dejaron tendido sobre una acera sin signos vitales. 

Mientras el caos reinaba en la zona, el homicida logró escapar, pero a esta hora es buscado intensamente por agentes especiales, gracias a videos captados por cámaras de seguridad y a las características físicas que del ‘pistoloco’, entregaron testigos. 

En medio de la lluvia de balas, dos ciudadanos que estaban cerca al ataque fueron alcanzados por los proyectiles, siendo identificados como Fabio Carrillo de 60 años de edad y Pablo Emilio Marroquín de 73 años, los cuales resultaron trasladados de urgencia a centros hospitalarios cercanos. 

Unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en el sitio para adelantar la diligencia de inspección y traslado del cadáver de Rodríguez en el laboratorio móvil hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal.

Fuente
Alerta Bogotá