Policías referencial
Policías referencial
Imagen de Referencia
4 Dic 2023 09:57 PM

Pa' que no lo multaran, sujeto atropelló a policías en Bogotá

Dayan
Herrera
La Policía desplegó un operativo para atrapar al hombre que llegó hasta el norte de Bogotá.

En horas de la tarde este lunes, 4 de diciembre, se registró un hecho de agresión a la autoridad luego de que un conductor de una plataforma digital evitara el llamado de un grupo de policías a la altura de del Movistar Arena, en la Avenida NQS con calle 61. 

 

Según lo han dado a conocer varios testigos, los uniformados le solicitaron al particular detenerse, sin embargo, decidió arrollar a los uniformados y emprender la huida. 

"Cuando hace el llamado de atención, el vehículo emprende la huida, lo cual le causa lesiones a dos funcionarios, también daña las motocicletas. Cuando una de nuestras patrullas les hace el cierre, nuevamente el vehículo les encima al personal (sic), causándoles algunas lesiones", dijo el mayor Alexander Cendales, comandante de Chapinero. 

"Las motocicletas de los agentes también se afectaron", explicó. 

El hombre huyó hasta llegar a la carrera Séptima con calle 173, aproximadamente, y gracias a la rápida acción de las autoridades pudo ser capturado.  

"Más o menos a la altura de la 173 es interceptado por el resto de patrullas donde logran la captura y la judicialización de la persona", reportó Cendales. 

Cuatro uniformados tuvieron que ser trasladados al centro asistencial más cercano, y por fortuna, se encuentran fuera de peligro.  

El conductor deberá responder por los delitos de:violencia contra servidor público y daño a bien ajeno. 

Fuente
Sistema Integrado Digital