Bandejas con pan
La gente ya no está comiendo pan en Colombia
RCN RADIO
17 Oct 2023 11:11 AM

Panadería en Bogotá vende el pan a $150: Ciudadanos hacen fila y más con anuncio que alegró

Óscar
Barrero
Esta panadería sorprende a sus clientes con los precios más bajos de la ciudad.

El costo del pan es una de las preocupaciones tanto de panaderos como de personas que suelen consumir este alimento a casi que, a diario, pues el precio de este ha trascendido a los 400 pesos e inclusive, en Bogotá, hay sectores donde lo veden a $500. 

Sin embargo, desde hace unos meses en la capital del país se volvió famoso un lugar que nunca le ha subido de precio a este popular alimento y en el cual los ciudadanos lo pueden conseguir a $150. 

Lea también: Revelan lugar con el pan más barato y delicioso de Bogotá: Vecinos hacen tremendas filas

Esta panadería queda ubicada en la localidad de San Cristóbal, exactamente en el barrio Altamira, donde brinda precios muy bajos en diferentes productos, por lo que es una excelente opción para los que habitan en esta localidad. 

Su dueño trabaja de la mano con su esposa para poder ayudar a las personas y desde su negocio, hacer la construcción a una labor social que le ha generado un gran reconocimiento en Bogotá, donde al conocerse su historia, sus ventas incrementaron de gran manera.  

Asimismo, este lugar ha sido tan popular, que muchos de sus clientes creen que podrían subir el valor del precio del pan. Pero Óscar Manrique –quien es el dueño- dijo en entrevista para un reconocido medio de comunicación nacional, que su intención es seguir dejando el pan a este precio para traer un beneficio económico a las personas.  

De esta manera, Manrique comentó que “en el continente somos los que vendemos el pan más barato. Seguiremos trabajando para ayudar a la comunidad y sostendremos este precio, así la harina siga subiendo”. 

Además, recalcó que seguirá trabajando por las personas, teniendo en cuenta el gran reconocimiento que ha tenido su negocio, y más sabiendo que hay otros lugares en el cual el precio del pan es bastante costoso.  

Lea también: Hasta $1.000 podrán cobrar por el pan debido a la inflación

Don Óscar también dijo en este medio que gracias a sus precios “vienen de otros barrios que tienen negocios y acá compran el pan. Como lo vendemos embolsado, ellos lo llevan para venderlo a 200, pues en la mayoría de las panaderías lo venden a $300 y $400”.