Así se prepara el comercio por paro
Foto: LA FM
20 Nov 2019 07:22 AM

Paro 21 de noviembre: Así se prepara el comercio en Bogotá para blindarse durante marchas

María Camila
Torres Cepeda
Ante el temor de presuntas infiltraciones de encapuchados, el comercio decidió prepararse y proteger sus negocios.

Falta un día para que se realice el paro nacional convocado por diferentes sectores como maestros, centrales obreras, comunidades indígenas, funcionarios de la rama judicial y, ante el temor de presuntas infiltraciones de encapuchados, el comercio decidió prepararse y proteger sus negocios.

 

"Debido al paro no puedo salir a trabajar, por que hay personas desadaptadas que vienen a dañarnos el negocio", dijo uno de los comerciantes que anunció que este jueves no abrirá el establecimiento.

LA FM hizo presencia en pleno centro de Bogotá, en uno de los puntos más álgidos cuando ha ocurrido vandalismo durante las marchas. Se trata de la Calle 12 con Carrera Séptima, donde el panorama que se observa es de negocios cubiertos con plywood.

Así es el caso del Oxxo, el cual tiene cubiertos los vidrios de su fachada y las puertas con este tipo de tablero en madera

Las principales concentraciones de las marchas serán en el Parque Nacional, la Plaza de Bolívar, la Calle 40 con Carrera Séptima y la Universidad Nacional sobre la Calle 26. 

Fuente
Sistema Integrado Digital