Al parecer los cuerpos presentan heridas pro arma de fuego.
Imagen de referencia
22 Mayo 2021 10:53 AM

Parroquiano encendió a bala a sus hermanos menores y luego se pegó un tiro

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La terrible tragedia ocurrió en el barrio Las Amapolas de la localidad San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá.

Un muerto y dos heridos dejó una impresionante riña callejera protagonizada por tres hermanos frente a la casa de la familia ubicada en el sur oriente de la capital del país. 

La tragedia de los parientes ocurrió en el barrio Las Amapolas de la localidad de San Cristóbal Sur en Bogotá

Lea además: A un parroquiano le habrían dado una extraña sustancia que lo llevó a la tumba

El triste caso se presentó cuando el mayor de los tres hombres, identificado como Olwin Angulo Núñez de 45 años de edad, entró en una acalorada discusión con sus hermanos menores y en un arranque de ira y sin control alguna, desenfundó un revolver que sacó de la pretina del pantalón y disparó contra los muchachos, hiriéndolos de gravedad. 

Lea también: Un jovencito de escasos 18 años de edad se fue de este mundo al recibir balazo

Al ver lo que había hecho, Olwin, exintegrante del Ejército, salió corriendo del sitio de la trifulca y se internó en un potrero cercano de la zona para propinarse un balazo en la cabeza y morir de manera instantánea. 

Paramédicos del servicio distrital de salud, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en ambulancias, patrullas y laboratorio móvil para auxiliar a los dos baleados, acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de Angulo Núñez hacia la sede del instituto de Medicina Legal.