MEDICINA LEGAL DE BOGOTA FACHADA
MEDICINA LEGAL DE BOGOTA FACHADA
Inaldo Perez
22 Mayo 2021 10:55 AM

A un parroquiano le habrían dado una extraña sustancia que lo llevó a la tumba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El señor de 54 años de edad fue llevado al Hospital San Blas del sur oriente de Bogotá en donde falleció por intoxicación exógena.

A esta hora investigan la muerte de un ciudadano, a quien le habrían suministrado una extraña sustancia que le produjo intoxicación exógena que acabó con su vida en un centro hospitalario del sur oriente de la capital del país. 

El ciudadano alcanzó a ser llevado a las instalaciones del Hospital San Blas, en donde a pesar del esfuerzo del equipo médico, lamentablemente falleció. 

Vecinos de la zona enteraron a las autoridades competentes del caso y al llegar agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), ubicaron a Edier Ferney Flórez Cubides de 54 años de edad en muy mal estado. 

Lea también: Un jovencito de escasos 18 años de edad se fue de este mundo al recibir balazo

El don fue llevado de urgencia a ese centro asistencial donde finalmente pereció. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al San Blas para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas. 

Sabuesos especiales a esta hora indagan quienes están detrás de la muerte del infortunado ciudadano.