Hombre apuñaló a su vecino por pedirle que le bajara al ruido en Bogotá
Hombre apuñaló a su vecino por pedirle que le bajara al ruido en Bogotá
Archivo
25 Ago 2021 09:19 AM

Parroquiano recibió mortal balazo en la cara en el momento que abría la puerta de su casa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el hombre de 29 años de edad se presentó en el barrio Antonio José de Sucre de la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

Un hombre dedicado a los oficios varios, quien abrió la puerta de su casa en el sur de la capital del país, para saber de la persona que estaba golpeando en la misma, recibió un certero balazo en la cabeza, que le quitó la vida a los pocos minutos en un centro asistencial cercano, a donde resultó remitido de urgencia. 

El coronel Herbert Benavides, alto oficial de la Policía Metropolitana (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el crimen contra el parroquiano de unos 29 años de edad, se presentó a eso de las 10 de la noche del pasado martes 24 de agosto de este año 2021 en el barrio Antonio José de Sucre de la localidad de Usme en Bogotá, en el momento que el ‘finado’ al parecer departía con un allegado. 

Se pudo establecer que la víctima, luego de recibir en la cara el proyectil y quedar tendido en la entrada del inmueble, fue llevado a las instalaciones del Hospital de Meissen de Ciudad Bolívar, en donde se produjo el deceso. 

El coronel Benavidez indicó en el noticiero Alerta Bogotá que unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil en ese centro asistencial, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas, para que le den cristiana sepultura. 

Mientras sabuesos especiales tratan a esta hora de dar con la identidad y el paradero de los criminales, voceros de la Policía Metropolitana de la ciudad indicaron que, al revisar en la base de datos de la institución, el ‘finado’ no presenta antecedentes penales, pero se presume que el hecho se habría desencadenado en medio de una supuesta retaliación.

Fuente
Alerta Bogotá