Nobsa Boyacá
Departamento de Boyacá lideran la lista de los más sostenibles de Colombia
Image de uso libre
24 Sep 2022 04:48 PM

Participe en el primer festival de postres en Kennedy que beneficirá a familias del sector

Camila
Castillo
Un plan para toda la familia, donde podrá probar las delicias de la pastelería en un solo lugar.

Del 23 de septiembre al 30 de octubre en la localidad de Kennedy se realizará el primer festival de postres.  

El evento se llevará a cabo en El Edén Centro Comercial e invita a que los habitantes y visitantes endulcen su paladar con las más deliciosas recetas tradicionales de colombia en el mundo de la repostería. 

Le puede interesar: Agéndese para celebrar el "Dia del Turismo" en Tenjo este fin de semana

Los interesados podrán asistir los viernes y sábados de 12:00 a.m. a 7:00 p.m., y los domingos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.  

Como un aporte social, El Edén Centro Comercial decidió hacer este festival y realizó una convocatoria, en dónde fueron seleccionados más de 30 emprendimientos del sector desarrollados por familias, madres cabeza de familia y jóvenes.  

Por su parte, Iván Taboada, gerente de mercadeo de El Edén Centro Comercial dijo que, “esta es una gran oportunidad para desarrollar la economía de localidad y que los visitantes a nuestro centro comercial disfruten de una experiencia única, en la que endulzarán su paladar y que los emprendedores puedan darse a conocer e impulsar su negocio”.   

La oferta gastronómica contará con postres tradicionales como el merengón, las fresas con crema, las mermeladas artesanales, el mielmesabe, la cuajada con melao, el dulce de papayuela entre otras delicias, también podrán  encontrar recetas saludables a precios cómodos. 

También puede leer: Pille cómo puede saber qué clima hará en cada localidad de Bogotá

“Sabemos que emprender es una tarea difícil y que requiere bastante esfuerzo, con el festival queremos que los emprendedores de Kennedy se den cuenta que, en El Edén El Centro Comercial somos sus aliados y que queremos ayudarles a salir adelante para que se consoliden como negocios exitosos”, explicó Taboada