Imagen de referencia.
RCN Radio.
27 Jul 2021 08:41 AM

Pasos para usar el código de Uber para ir a la cita de vacunación contra covid

Cristian
Serrano
La marca ofrece códigos promocionales de máximo de $10.000 para dirigirse hacia o desde los centros de vacunación.

Recientemente Uber ha anunciado que lanzó un programa para facilitar la movilidad de las personas que desean aplicarse la vacuna contra el coronavirus (Covid -19), esto como una medida de apoyo hacia el Plan Nacional de Vacunación.

Es por esto que Uber está poniendo a disposición de los usuarios en Colombia, 25.000 arrendamientos para apoyar el proceso de vacunación. Por ello se ha habilitado el uso del código promocional VACUNATECONUBER por un monto máximo de $10.000 para que se puedan movilizar hacia o desde los centros de vacunación.

No obstante, este código ha sido habilitado para un máximo de dos arrendamientos por cuenta registrada y es una opción que se se ha activado en para las 12 ciudades en donde está disponible la plataforma.

 

¿Cómo usar un código de Uber para acudir a una cita de vacunación?

  • Dentro de la aplicación, ingrese a “Menú”
  • Luego seleccione la opción “Pago”
  • En el apartado de “Agregar un código promo”, escriba: VACUNATECONUBER
  • Pulse en “Añadir” y eso será todo.

¿Cómo va la vacunación en Colombia?

De acuerdo con el reporte emitido por el Ministerio de Salud, con corte de las 23:59 del 25 de julio, en Colombia se han aplicado 25,35 millones de vacunas contra el coronavirus.

De igual manera, la entidad indicó que en las últimas horas se administraron 218.711 dosis. En el reporte también se estableció que Bogotá es la ciudad en donde más vacunas se han aplicados al contar con 4,70 millones de dosis administradas, le siguen Antioquia, con 3,74 millones; Valle del Cauca, con 2,26 millones; Cundinamarca, con 1,51 millones, y Santander con 1,29 millones.

Por otra parte, en entrevista con La FM, el viceministro de Salud, Luis Alexander Moscoso, habló sobre la presencia de la variante Delta en Colombia e indicó que es más contagiosa. Por lo tanto es una situación prende las alarmas en el país, porque podría darse un incremento en el número de personas contagiadas junto a un mayor registro de muertes. 

Moscoso recordó que la única forma de hacer frente a esta enfermedad es vacunándose contra el covid-19 con cualquiera de las vacunas que están siendo aplicadas en Colombia, puesto que todas han demostrado una eficacia contra las variantes, incluida la Delta.

Fuente
Sistema Integrado Digital