Puñalada
Puñalada
Ingimage
1 Mar 2021 11:40 AM

Pelao de 22 años murió a punta de puñal en medio de tremenda riña en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible caso se presentó en el barrio Patio Bonito, sur occidente de Bogotá.

En medio de un intolerante caso, un ‘pelao’ de tan solo 22 años de edad fue asesinado el pasado fin de semana a punta de puñal en una calle del suroccidente de la capital del país. 

El coronel Julio Salgar, comandante operativo número dos de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el caso ocurrió en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy el sábado 27 de febrero de este año 2021. 

Un grupo de amigos departía al calor de los tragos, cuando de repente se desató una pelea, en donde el jovencito ‘llevó del bulto’ al recibir una puñalada a la altura del tórax, que lo envió de una sobre una acera. 

El coronel Salgar comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el herido fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy, en donde tras grandes esfuerzos por parte del equipo de facultativos, no se pudo recuperar y finalmente falleció. 

Sabuesos especiales buscan a esta hora al agresor, plenamente identificado y podría caer en las próximas horas, para que responda por el crimen del muchacho, cuya identidad no fue suministrada por las autoridades que atendieron el caso. 

Fuente
Alerta Bogotá