Mesa billar
Mesa billar/ Referencia
Ingimage
13 Jul 2021 04:52 PM

A pelao no le alcanzó para pagar la cuenta de la partida de billar y terminó muerto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante caso se presentó en medio de una brutal pelea dentro de un local en el barrio Candelaria La Nueva de Ciudad Bolívar en Bogotá

Un muerto y dos heridos dejó una brutal riña que se desató en las últimas horas dentro de un local destinado al juego del billar, ubicado en un populoso sector del sur de la capital del país. 

El intolerante caso se presentó en un negocio del barrio Candelaria La Nueva de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

Cuentan testigos que la víctima fatal de tan solo 17 años de edad, de quien no dieron a conocer su identidad, a la hora tomar rumbo a la casa y pedir la cuenta tras unas horas de diversión, se sorprendió al ver que el dinero a pagar bordeaba los 130 mil pesos. 

El ‘pelao’ y sus amigos, al parecer pidieron rebaja porque solo lograban reunir 80 mil pesitos, situación que habría enfurecido al popular ‘garitero’, el administrador del establecimiento. 

De un momento a otro se armó ‘la de Troya’, al punto que uno de los participantes de la ‘pelotera’ recibió un botellazo en la cabeza, uno más con un taco le dieron por la espalda y hasta volaba tiza azul y unas cuantas bolas del juego. 

De un momento a otro sonó un secó disparo accionado por un arma de fuego que mandó sobre el paño de color verde de la mesa al jovencito que hacía la ‘vaca’ para cancelar las jugadas a tres bandas. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron al lugar para atrapar a los involucrados en la riña, mientras paramédicos del servicio distrital de salud hacían presencia con ambulancias para auxiliar a los dos heridos que dejó la trifulca. 

Unidades de criminalística de la Sijín llegaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del joven baleado hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas.

Fuente
Alerta Bogotá