"Estoy acabada, mis hijos están muertos": Mujer publica escandaloso video llena de sangre
"Estoy acabada, mis hijos están muertos": Mujer publica escandaloso video llena de sangre
Imagen ilustrada
22 Jul 2021 10:35 AM

Pelea de amigos dejó un muerto cuando hacían ‘la vaca’ para pagar cuenta del trago que se bajaron

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante caso se presentó luego de una ‘tomata’ de vecinos en el barrio Inglés de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

 Una pelea entre amigos que se presentó en las horas de la noche del pasado miércoles 21 de julio de este año 2021, dentro de una tienda ubicada en el sur de la capital del país, donde bajaron ‘guaro’ por cerca de tres horas, dejó un muerto y un evadido, en el momento que los ‘parceros’ hacían la popular ‘vaca’ para pagar la cuenta. 

El mayor Leonardo Ramos, comandante de la estación de Policía de la localidad Rafael Uribe Uribe de Bogotá, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el intolerante hecho se presentó en un local comercial del barrio Inglés. 

Todo indica que uno de los ‘chupadores’ se molestó con otro porque al parecer no puso ‘un solo centavo’ para cancelar lo que se habían ‘bajado’ y en medio de la ira, sacó un puñal de entre sus ropas, clavándolo en el cuello del parroquiano, comerciante de oficio de unos 38 años de edad y padre de una niña. 

El lastimado con la hoja metálica, falleció desangrado en las puertas del negocio y por ello fue necesaria la presencia de unidades de criminalística de la Sijín para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver en el laboratorio móvil hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde espera ser entregado a sus dolientes entre hoy y mañana. 

Sobre el agresor, el mayor Ramos comentó en el noticiero Alerta Bogotá que logró escapar por los tejados de algunas viviendas vecinas al negocio en medio del cerco policial que adelantó un cuadrante de la institución, pero ya está plenamente identificado y podría ser capturado en las próximas horas.

Fuente
Alerta Bogotá