Sicario
Sicario
Ingimage
21 Jul 2021 09:59 AM

Sicario en cicla, sacó de este mundo a vecino de la localidad de Usaquén

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El matón disparó contra el parroquiano, cuando la víctima hablaba con un amigo en el barrio Verbenal en el norte de Bogotá.

Un sicario montado en bicicleta asesinó en las últimas horas a un hombre que caminaba junto a su amigo por una de las calles del norte de la capital del país. 

El crimen contra el parroquiano se presentó en el barrio Verbenal de la localidad de Usaquén en Bogotá.   

En el sector, algunos testigos dicen que el muchacho, de quien se desconoce su identidad, iba conversando muy alegre al lado de otro hombre, cuando ‘de la nada’ se le apareció el criminal y con un solo disparo, lo sacó de este mundo. 

Un video captado por una cámara de seguridad instalada en la zona es pieza clave para dar con la identidad y el paradero del verdugo que ‘quebró’ al muchacho. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en ese predio en sus motos oficiales y en la popular ‘paletera’ para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal.

Fuente
Alerta Boogotá