Puñalada
Puñalada
Ingimage
28 Sep 2020 09:38 AM

Pelea de dos menores de edad dejó un muerto en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mortal gresca se presentó en el barrio La Esperanza en donde un chiquillo de 15 años recibió puñalada en el cuello.

Un menor de edad fue asesinado por otro adolescente en las horas de la noche del pasado domingo 27 de septiembre de este año 2020 en medio de un intolerante encuentro en una de las calles del barrio La Esperanza, localidad de Bosa, en el sur occidente de Bogotá. 

La víctima resultó ser un niño de 15 años de edad, quien al recibir una puñalada en el cuello por parte de su agresor, fue llevado de urgencia a las instalaciones del Centro de Atención Médico Inmediato CAMI de Bosa en donde nada pudieron hacer médicos y enfermeras de turno para salvarle la vida. 

Unidades de criminalística arribaron al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del chiquillo, del cual no se dio a conocer su identidad, hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en medio del dolor de sus parientes. 

El joven agresor resultó capturado por agentes de la Policía de Infancia y Adolescencia y todo parece indicar que la causa de la mortal agresión se desencadenó porque uno de los muchachos le trató mal a la familia del otro, pero todo es materia de investigación por parte de sabuesos especiales de la Sijín y la Fiscalía General de la Nación. 

Fuente
Alerta Bogotá