Disparos de armas de fuego
Los hechos ocurrieron luego que comenzaran una discusión verbal.
Imagen ilustrada de cortesía
21 Jul 2021 09:37 AM

A pelao de 16 años de edad lo mataron en Las Cruces de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Varios proyectiles ingresaron por la espalda del muchacho cuando caminaba por una de las calles de la localidad Santa Fe.

Un ‘pelao’ de unos 16 años de edad fue asesinado a ‘plomo’ en las últimas horas cuando caminaba por una de las calles del centro oriente de la capital del país. 

El homicidio se presentó en el barrio Las Cruces de la localidad Santa Fe en Bogotá. 

Cuentan testigos del ataque, que la víctima fue sorprendida por un sujeto, quien sin mediar palabra, le descargó varios proyectiles del tambor de un revolver por la espalda, dejándolo en muy malas condiciones. 

En medio de la confusión que desató el hecho, el matón logró escapar con el ‘tote’ en la mano, mientras el muchacho fue alzado del andén donde quedó y llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital Santa Clara, sitio en el cual arribó sin signos vitales, debido a la gravedad de las heridas. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en ese centro asistencial de la Calle Primera con la Carrera 14 B en la popular ‘paletera’, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Todo apunta a una presunta venganza contra el jovencito.

Fuente
Alerta Bogotá