Ataque sicarial en Bosa: un joven de 25 años murió y otro quedó mal herido
Ataque sicarial en Bosa: un joven de 25 años murió y otro quedó mal herido
Alerta Bogotá
6 Ago 2021 10:45 AM

Pelea entre habitantes de calle a cuchillo deja uno muerto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho se presentó en la localidad Antonio Nariño en Bogotá. 

Un habitante de calle perdió la vida al ser atacado con un cuchillo, luego de enfrentarse con un presunto colega en medio de una cruenta riña en una vía del centro sur de la capital del país. 

La mortal pelea ocurrió en las horas de la tarde del pasado jueves 5 de agosto de 2021 en la Calle Tercera con la Carrera 18 A del barrio Eduardo Santos, localidad Antonio Nariño en Bogotá. 

Al apuñalado de tan solo 23 años de edad, intentaron prestarle los primeros auxilios, pero ya no había nada que hacer, porque la lesión afectó el corazón, produciéndole una hemorragia interna que lo llevó a la muerte en cuestión de segundos. 

Agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en la zona en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la cuadra y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde forenses de turno tratan de dar con la identidad del indocumentado. 

Del agresor, se pudo establecer que escapó tan pronto afectó al muchacho y a esta hora es buscado intensamente por la autoridad competente.

Fuente
Alerta Bogotá