Pistola/ Revolver
Pistola/ Revolver
Ingimage
24 Abr 2020 01:22 PM

Pensionado de la policía con revolver en mano 'puso a voltiar' a la familia en Teusaquillo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El jubilado fue controlado y sedado por agentes del orden quienes llegaron al Salitre Grecco de Bogotá.

Un pensionado de la Policía Nacional puso en apuros en las horas de la mañana de este viernes 24 de abril, a parientes y agentes del orden quienes llegaron para calmarlo dentro de una vivienda de la localidad de Teusaquillo, en Bogotá en el momento que empuñaba un 'fierro’. 

El coronel Nelson Quiñones, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los parientes del pensionado, de quien se reserva su identidad, acudieron a la autoridad competente porque el señor se puso furioso en esa casa del barrio Salitre Grecco y además porque tomó en una de sus manos un arma de fuego. 

Fueron varias las horas que uniformados y seres queridos requirieron para tratar de tranquilizar al ciudadano, el cual finalmente fue accedido a la fuerza en un ‘abrir y cerrar de ojos’ por los policías y allegados y luego sedado por médicos especialistas. 

El paciente, tras quedar tranquilo por el sedante aplicado, resultó conducido a las instalaciones de un centro asistencial cercano en donde le dan un trato de primera para recuperárlo y regresárlo en muy buenas condiciones. 

El coronel Quiñones comentó en el noticiero Alerta Bogotá que le preocupa la forma cómo se han incrementado los casos de violencia intrafamiliar en el interior de varias familias en la capital del país que se encuentran encerrados en medio de la medida de cuarentena decretada por el gobierno nacional buscando hacerle frente al temido Covid – 19.

Fuente
Alerta Bogotá