Fiesta de disfraces de TransMilenio
Fiesta de disfraces de TransMilenio
Captura de video
24 Oct 2022 02:00 PM

Personas se disfrazaron de estaciones de Transmi: Paloquemado y Patio Bonito son los mejores

Winnie
Rodríguez
En redes sociales es comentado el video que muestra a las estaciones de TransMilenio si fueran un disfraz.

Si bien cada Halloween está marcado por el ingenio de muchos a la hora de crear ideas para disfraces, lo cierto es que una familia en TikTok ha cruzado los límites de la imaginación que los han llevado a ser virales en redes sociales, pues crearon una fiesta con la temática nada más y nada menos que inspirada en las estaciones de TransMilenio. 

La idea que jamás pudo pasar por la cabeza de nadie, la plasmaron en un video en el que muestran cómo se verían las estaciones del sistema de transporte de Bogotá si fueran personajes de la vida real. 

Le puede interesar: Alcaldía inaugura colegio Abel Rodríguez en Engativá

Entre ellos, aparece la personificación de la estación los Héroes, Virrey, Minuto de Dios, El Dorado, Paloquemao, Patio bonito, Las Nieves, Marly, Zona industrial, y finalmente la de 21 Ángeles.

Es así como a medida que avanza el video se pone cada vez mejor, pues aparecen hombres y mujeres llegando a la fiesta con su interpretación de cada una de estas estaciones en forma de disfraz, desatando risas y miles de comentarios en redes sociales. 

"Creí que Patio Bonito sería un ñero xd (vivo en Patio Bonito)"; "Esto tiene que ser viral"; "La que llaman "Patio Bonito" debería ser las Flores";  "Menos mal borraron la última, espero que ya conozcan el porqué se llama así", fueron algunos de los comentarios que ha dejado la publicación en TikTok, en donde ya suma más de 10.000 reproducciones.