Capturan a presunto abusador de menores en Barranquilla
Abuso sexual a menor
Foto archivo
27 Ago 2020 11:38 AM

Perverso sujeto abusó de la pequeña hija de sus arrendatarios en Cundinamarca

Yurby
Calderón
El hombre aprovechó que la niña estaba sola en el inmueble.

Un hombre fue enviado a prisión tras ser señalado de abusar sexualmente de una menor de edad en varias ocasiones.  

Según se pudo conocer que el sujeto le arrendó un inmueble a una familia de extranjeros, y en julio pasado, viendo que la menor de 6 años, hija de sus inquilinos, había quedado sola, al parecer comenzó hacerle los tocamientos indebidos. La situación se habría repetido por lo menos tres veces.  

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) materializaron la captura del presunto agresor el pasado 21 de agosto en las instalaciones de la Alcaldía de Madrid (Cundinamarca), donde laboraba como contratista del área de infraestructura. 

El hombre que no fue identificado, ha sido enviado a la ccárcel Modelo de Bogotá acusado de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso con actos sexuales con menor de 14 años agravado. 

Padre abusivo en Medellín 

En otro caso de abuso sexual a menores, un padre de familia fue sentenciado a 17 años de prisión por violar a su propia hija en la casa de un tía en el año 2016.  

Según revelaron las investigaciones, el victimario de 26 años de edad ya había cometido otros vejámenes sexuales contra la integridad sexual de su hija de cinco años. 

A la cárcel por embarazar a su vecina menor de edad 

En caldas, un joven de 21 años de edad fue condenado a pagar 12 años de prisión por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. 

El privado de libertad sostenía relaciones con una niña de 13 años, vecina suya, a sabiendas que era menor de edad. El padre de la menor denunció los hechos, pues venía notando comportamientos extraños en su hija, a quien le encontraron la prueba de embarazo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital