Arrollan a ladrones
Arrollan a ladrones
Captura de video
7 Sep 2021 09:14 AM

Bogotá: Video del momento en que víctima de robo arrolla a los ladrones que iban en moto

Yurby
Calderón
El agitado hombre se detiene unos metros más adelante y comienza a insultarlos.

Este lunes se conoció la noticia de que un hombre que iba en su carro, fue atracado por varios ladrones en motos por un exclusivo sector de Ciudad Salitre, en Bogotá.  

Según detallaron las autoridades locales, los malacarosos se le atravesaron al ciudadano, quien venía saliendo de un gimnasio ubicado dentro de un centro comercial de la zona. Los pillos lo apuntaron con un arma de fuego y lo obligaron a entregar sus pertenencias.  

Sin embargo, a través de redes sociales se viralizó un video grabado por la víctima del hurto cuando arrolla a los ladrones con su vehículo.  

En el corto clic se ve como el agitado conductor hace todo lo posible para alcanzar a las dos motos, y cuando lo logra, sin pensarlo les echa el carro llevándoselos por delante.  

El agitado hombre se detiene unos metros más adelante y comienza a insultarlos, mientras que los cacos como pueden se levantan y emprenden la huida caminando.  

 El comandante de la estación de Policía de la localidad de Fontibón, mayor Carlos Arturo Orozco Ibáñez, indicó que el bólido quedó averiado en el lugar junto al arma traumática y se le buscan pistas claves, que permitan dar con la identidad y paradero de los delincuentes. 

También se pudo conocer que el ciudadano de bien recibió un ‘cachazo’ en la cabeza con el arma de fuego. 

Fuente
Sistema Integrado Digital