Mujer es agredida por acosador
Mujer es agredida por acosador
Cortesía
3 Mar 2021 01:59 PM

Agresivo acosador que casi mata a jovencita porque no le ‘paró bolas’ sigue libre

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante caso ocurrió a comienzo de este año 2021 en el sur occidente de Bogotá.

Un presunto drogadicto y acosador, que hace cerca de dos meses casi mata a una mujer de 26 años de edad, a quien le pegó con un ladrillo en la cara porque no ‘le paró bolas’ en una calle del sur occidente de Bogotá, sigue suelto por las calles de la ciudad, sin que autoridad competente haga algo por capturarlo. 

Alexa, la afectada, denunció en la emisora La Cariñosa 610 AM que el tipo constantemente la perseguía tratando de enamorarla cerca a su casa en el barrio El Tintal de la localidad de Kennedy, y en muchas ocasiones hasta le hizo propuestas indecentes. 

El día de la agresión, el sujeto, al buscar a la muchacha y encontrar respuesta negativa a sus pretensiones tras intentar abrazarla y besarla casi a la fuerza, se enfureció tanto que, sacó un cuchillo para intimidar a la ‘pelada’ y no contento con ello le descargó un ladrillo en la cara de la jovencita que le produjo serias lesiones, a tal punto que, en el instituto de Medicina Legal, a la dama le dieron un mes de incapacidad y un médico particular le concedió otros 15 más. 

La ciudadana relató en el noticiero Alerta Bogotá que el día de los hechos, ella estaba en compañía de una amiga y al ver que el tipo estaba borracho y al parecer llevado de la ‘traba’ buscando accederla, lo enfrentó, pero lo que recibió fue la brutal paliza que le dejó el ojo izquierdo en mal estado, siete puntos internos y 15 más externos, tras ser atendida y cocida por galenos de turno de una institución médica cercana. 

La mujer anotó que un hermano de ese hombre, con antecedentes penales por homicidio y quien ya ha estado en la cárcel, también intentó afectarla con una hoja metálica, pero gracias a la presencia de algunas personas en el lugar, evitaron lo peor. 

Alexa solo espera que atrapen a ese seguidor del Nacional que la alejó de su familia, porque tuvo que abandonar el sector y esconderse en un sitio del norte de la ciudad, buscando evitar la intensidad y violencia del ‘ogro’.

Fuente
Alerta Bogotá