Mujer esposada
Mujer esposada
Ingimage
17 Ago 2019 04:48 PM

¡Pilas! Con coches de bebé, la nueva modalidad para tumbar en centros comerciales

Miguel Ángel
Valencia González
Lo que parecía ser una inocente madre en realidad era tremenda manilarga.

En cámaras de seguridad quedo registrada un nuevo hecho de esta nueva modalidad de hurto que tiene aterrorizados a los comerciantes de Bogotá.

El último caso ocurrió ayer en un centro comercial y pone en evidencia a una mujer vestida de rojo, que lleva un coche de bebe el cual  ingresa tranquilamente a una tienda llamada mandarina light ubicada en el del barrio Hayuelos. Allí aprovechando un descuido de la vendedora del lugar se tumba un bolso que esconde hábilmente en el coche infantil que maneja.

Lea también: Malvados le quitaron el bolso a una señora y luego le pasan el carro por encima

En el video se puede observar como la mujer llega con total calma con su coche de bebe y se queda mirando con detenimiento los bolsos en la entrada del establecimiento comercial. En principio la criminal es atendida por una vendedora que le da detalles del bolso mientras ella lo analiza detenidamente.

Después de una breve conversación donde la vendedora observa la indecisión de la mujer y por la llegada repentina de otros clientes, la estafadora queda sola y en un rápido movimiento mete el bolso dentro del coche de bebe. Lo hace con una frialdad total, como si se tratará de un acto practicado en cientos de oportunidades. 

Robo con coche de bebe

Lea también: Catalina Gómez reveló vieja foto de 'Protagonistas de Novela'

Luego, la mujer espera y sigue mirando los bolsos con total tranquilidad, observa lentamente el movimiento de la tienda y va retrocediendo lentamente hasta que alcanza la entrada del lugar y se va.

Las autoridades ya estarían tras la pista de esta mujer que fue captada por las cámaras de seguridad y buscan alertar a los comerciantes de la ciudad sobre esta nueva modalidad de hurto, la cual ya empieza a afectar los bolsillos de los más descuidados comerciantes

Fuente
Sistema Integrado Digital