Robo de carro
Robo de carro
Pxhere
24 Abr 2019 09:24 AM

Pilas con la nueva modalidad que usan mañosos para robar llantas en minutos

Mateo
Chacón
Ojo con estos malandros expertos en desvalijar carros.

En cuestión de minutos y a plena luz del día malandros son capaces de llevarse la llanta de un carro sin levantar sospecha alguna. Así se pudo evidenciar gracias a un video tomado por cámaras de seguridad que está rotando en redes sociales.

Los hechos se registraron en los últimos días. En la grabación se puede observar a un grupo de delincuentes, quienes a bordo de un vehículo de marca Chevrolet, lograron desvalijar un carro y emprender la huida de manera aparentemente sencilla.

Todo sucede cuando un carro se encuentra estacionado en plena calle en un barrio residencial, aparentemente sin nadie cerca que el eche un ojo, lo cual llamó la atención de los delincuentes.

Lea también: Policía buscaba si un pelado tenía chuzo y le encontró fue una granada

De un momento a otro, los ladrones llegan a bordo de su vehículo y se ve cómo estacionan al lado de su objetivo, haciéndose como que no es con ellos la cosa.

Sin embargo, un experto malandro aprovecha para salir de la puerta trasera y, de manera hábil, afloja en segundos los pernos de la llanta y se lleva consigo el neumático, con todo y rin.

Lo curioso del caso es que en el video se aprecia cómo otro vehículo pasa por la calle vacía, rodeando a los choros, y en ningún momento el conductor se percata del robo que sucede en sus narices. Tras esto, los ladrones se pierden del mapa dejando al carro de su víctima abandonado en la calle y desvalijado.

En este momento las autoridades tratan de dar con el paradero de los deshuesadores haciendo uso de los videos de seguridad en los que se alcanza a ver la placa del vehículo de los malhechores.

Robo de llantas en Bogotá

Fuente
Sistema Integrado Digital