Esposado
Esposado
Ingimage
22 Sep 2020 12:15 PM

Pillan a choro robando bodega llena de juguetes en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pillo fue sorprendido por la policía en el barrio Bonanza de Engativá.

Agentes del orden detuvieron en las horas de la noche del pasado lunes 21 de septiembre de este año 2020 a un hombre con medida de detención domiciliaria que junto a compinches desocupaba una bodega llena de juguetes ubicada en el noroccidente de la capital del país. 

Gracias a la llamada que hizo un vecino a la Línea de Emergencias 123 reportando un trasteo nocturno en un predio de la localidad de Engativá, un cuadrante policial llegó en su moto oficial para agarrar al pillo con un caballito de plástico en sus manos. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el malandro ya tenía dentro de un camión pequeño tipo furgón con placas adulteradas y estacionado en el barrio Bonanza, varios de estos elementos para el entretenimiento y diversión de los niños, los cuales iba a robar de ese inmueble.  

La familia dueña del cargamento reportó que los juguetes y algunos peluches fueron hurtados de la Calle 72 con la Avenida Boyacá. 

Se pudo establecer que gran parte de la mercancía que iba a ser comercializada en este final de año 2020, fue robada dentro de otro automotor de carga que se llevaron miembros de la banda delincuencial, el cual es buscado junto a la malvada tripulación por agentes especiales de la Sijín y la Fiscalía General de la Nación. 

Al parecer y luego de las primeras pesquisas, el capturado portando una caja de herramientas presenta antecedentes penales por homicidio y hurto agravado, que tras la retención lo llevarían a varios años de cárcel. 

Fuente
Alerta Bogotá