Enfrentamientos en Bogotá
Enfrentamientos en Bogotá
Colprensa
26 Ago 2021 04:24 PM

Pillan y agarran a italiano tirando piedra contra la policía en Yomasa de Usme

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La captura del europeo se presentó en medio de enfrentamientos entre manifestantes y agentes del orden en el sur de Bogotá.

En medio de los enfrentamientos que se presentaron en las horas de la noche del pasado miércoles 25 de agosto de este año 2021 en el barrio Yomasa de la localidad de Usme en el sur de Bogotá, entre algunos protestantes y agentes del orden, en donde retuvieron a diez personas por enfrentar a la autoridad competente, un italiano fue sorprendido ‘voleando’ piedra

El general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el extranjero, tras ser retenido por patrulleros de la institución, indicó que era estudiante de una universidad pública y laboraba como traductor para una empresa ubicada en la localidad Barrios Unidos en donde lo que encontraron los investigadores fue un complejo habitacional. 

Según las primeras investigaciones hechas por sabuesos especiales, se pudo establecer que el europeo ya ingresado 20 veces a nuestro país desde el año 2017 y todo pareciera indicar que el originario de la bota itálica, estaría apoyando a la denominada ‘Primera Línea’. 

En las refriegas en esa zona del sur de la capital del país, un policía y otras nueve personas resultaron con algunas heridas y se observaron a varios menores de edad, vandalizando el comercio de Yomasa en Usme. 

A propósito, varios de los dueños y administradores de locales, decidieron cerrar temprano para evitar poner en riesgo sus inversiones.

Fuente
Alerta Bogotá