Concejal de Bogotá advierte dura subida del pasaje de Transmilenio y SITP
Concejal de Bogotá advierte que el pasaje del Transmilenio podría llegar a $3.100 en 2024
Colprensa
8 Feb 2022 10:44 AM

Pille los pasos para recargar la tarjeta 'Tu Llave' desde el celuco

Winnie
Rodríguez
Estas son las alternativas de recarga para pagar el pasaje de TransMilenio.

El retorno a clases, la normalidad laboral e incluso la medida de pico y placa extendido, ha hecho que TransMilenio y el Sistema Integrado de Transporte (SITP) por estos días sea el medio de transporte que con más frecuencia utilizan los bogotanos. 

Ante la llegada de nuevos usuarios, así como del desmonte del Sitp Provisional, la tarjeta 'Tu Llave' se ha convertido en un indispensable para los capitalinos a la hora de salir de su casa y aunque casi siempre se recurre a puntos físicos para hacer la recarga de este medio de pago, también es cierto que las alternativas tecnológicas se han implementado y en muchos casos son desconocidas.

Le puede interesar: Claudia López pide investigar ataque a lideresa Amparo Toloza en Bogotá

Cómo recargar la tarjeta 'Tu Llave' desde el celular 

Estos son los pasos que desde la Alcaldía se recomiendan para poder hacer efectiva la recarga de esta tarjeta desde un dispositivo móvil: 

  1. Ingrese desde su celular a la página web www.tullaveplus.gov.co
  2. Complete los datos solicitados, como el valor de la recarga que planea hacer, además de la información de la tarjeta bancaria desde la que va a efectuar el pago.
  3. Una vez completados los pasos, valide la recarga en los lectores ubicados en las entradas de estaciones y portales de TransMilenio. 
Fuente
Sistema Integrado Digital