Imagen de referencia para hurto con arma de fuego
Archivo RCN Radio Pereira
3 Nov 2021 04:40 PM

Pillo salió libre de la URI de Kennedy y lo estaban esperando para darle plomo

Vanesa
Peralta
El sicario le propinó un primer disparo, por lo que la víctima cayó al piso, luego se devolvió y le descargó otros impactos hasta matarlo.

Un nuevo hecho de violencia se registró en la noche de este martes, cuando a un hombre que permanecía recluido en la URI de Kennedy le dieron salida.

Luego recoger sus objetos personas y de salir por las puertas de la Unidad de Reacción Inmediata, fue baleado por un sujeto que se movilizaba en una moto.

Le puede interesar: Los pelaos de Bogotá ya cuentan con 13 nuevos comedores

El sicario le propinó un primer disparo, por lo que la víctima cayó al piso, luego se devolvió corriendo y le descargó otros dos impactos. 

El comandante de la Policía de Bogotá, general Eliécer Camacho confirmó el crimen y aseguró que los hechos se dieron cuando el sujeto había cumplido con las audiencias correspondientes que acreditaban su libertad.

Lea también: Soldado que hacía el 'delicioso' murió accidentalmente cuando se accionó su arma

Lo que se sabe, es que el hombre al que asesinaron, había sido capturado por portar un arma traumática modificada. Sin embargo, el juez del causó determinó que esa no era causal suficiente para enviarlo a la cárcel.