Pistola / Arma
Pistola / Arma
Ingimage
10 Jun 2020 12:30 PM

Pistolero mató a mujer de 30 años en vía principal de Suba en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible hecho ocurrió en el barrio Lombardía cuando la dama intentaba atravesar la Avenida Ciudad de Cali.

Un nuevo feminicidio sacude a la capital de la república, al conocerse en las últimas horas el crimen cometido contra una mujer de unos 30 años de edad, por los lados del barrio Lombardía de la localidad de Suba. 

El coronel Édgar Ávila, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, un sujeto motorizado le disparó a la dama en el momento que atravesaba la Avenida Ciudad de Cali a la altura de la Calle 145.  

Testigos del hecho relataron que fueron tres los impactos que descargó el pistolero en la cabeza de la ciudadana que la dejaron en muy malas condiciones. 

Se pudo establecer que la víctima resultó identificada como Lady Julieth Marín, la cual tras caer cerca a la acera, fue llevada de urgencia a las instalaciones de un centro asistencial cercano a donde llegó sin signos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil a ese hospital para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

El coronel Ávila comentó en el noticiero Alerta Bogotá que agentes especiales trabajan duro observando cámaras de seguridad instaladas en la zona y recopilando datos en el sector para dar con la identidad y el paradero del criminal y establecer qué clase de venganza cometieron contra Lady Julieth. 

Fuente
Alerta Bogotá