barrio Santa Fe Centro de Bogotá
Pistola
RCN Radio
28 Abr 2020 01:55 PM

Pistoleros quebraron a vecino de Soacha con varios impactos en la cabeza

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al baleado lo llevaron de urgencia al Hospital Pablo Sexto de Bosa donde expiró.

Sujetos desconocidos le salieron al paso en las últimas horas a un hombre de unos 32 años de edad, en una calle del municipio de Soacha en Cundinamarca, y sin misericordia alguna le apuntaron a la cabeza del señor para descargarle varios impactos de pistola que lo dejaron en muy malas condiciones. 

El baleado, quien no poseía documentos de identidad a la hora del ataque, alcanzó a ser llevado de urgencia por buenos samaritanos a las instalaciones del Hospital Pablo Sexto de la localidad de Bosa en Bogotá en donde lamentablemente se produjo su deceso. 

Resultaron en vano los esfuerzos de facultativos por reanimar al ciudadano, el cual quedó registrado en el libro de los difuntos de la morgue municipal como NN, tras ser llevado en el laboratorio móvil por unidades de criminalística, luego de practicársele la diligencia de inspección al cadáver en el centro asistencial. 

Los pormenores del violento hecho no fueron dados a conocer por las autoridades que atendieron el caso, pero se pudo establecer que la respectiva investigación avanza por buen camino gracias a los aportes entregados por testigos y a videos que se recogieron de cámaras de seguridad instaladas en la zona. 

Fuente
Alerta Bogotá