Planetario de Bogotá
El Planetario de Bogotá se une a la trigésima tercera Feria Internacional del Libro de Bogotá
Planetario de Bogotá
21 Jul 2022 01:05 PM

Planetario de Bogotá ofrece proyecciones láser con la música de los más grandes

Winnie
Rodríguez
Conozca la programación para la última semana de julio en el Planetario de Bogotá.

Las proyecciones láser se han convertido en uno de los principales atractivos del Planetario de Bogotá, espacio que mes a mes hace homenajes a artistas y agrupaciones nacionales e internacionales, con el objetivo de acercar a los bogotanos a su legado y de paso, a los demás espacios que ofrece este lugar ubicado en el centro de Bogotá. 

Esta vez, para las últimas semanas de julio, serán Michael Jackson, Gorillaz, Soda Stereo, ColdPlay, AC/DC y Pink Floyd, los protagonistas de los shows láser multicolores, un plan para toda la familia. 

Le puede interesar: ICBF se pronunció frente a la fuga de 30 menores en el centro de protección del barrio Santa Fe

Los interesados en asistir deben tener en cuenta que la programación irá hasta la última semana de julio de la siguiente manera:

  • Proyección de Michael Jackson - 26 de julio
  • Proyección de Soda Stereo- 27 de julio
  • Proyección de Pink Floyd- 28 de julio
  • Proyección de Coldplay- 29 de julio 
  • Proyección de Gorillaz - 30 de julio 
  •  Proyección de AC/D - 31 de julio

Cabe resaltar que todas las funciones tendrán lugar a las 6:00 p.m. con costo de entrada de $10.400 para niños y $11.850 para adultos. A su vez, es importante tener en cuenta que estos shows láser contienen luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes. 

Otras de las actividades programadas en el Planetario de Bogotá son dentro del Domo como la Misión Quiynza, Show en vivo Bajo las estrellas o la Ruta: Universo vivo, que pueden ser consultadas a través de la página web del sitio. 

Fuente
Sistema Integrado Digital