
A plomo le quitaron la vida a un vecino de Kennedy que bajaba ‘traguito’ dentro de su casa
A bala asesinaron en las últimas horas a un ciudadano, en el momento que se encontraba dentro de una vivienda ubicada en el sur occidente de la capital del país.
El crimen del parroquiano de 27 años de edad se presentó en el barrio Los Almendros de la localidad de Kennedy en Bogotá.
Según versiones de testigos, el hombre, de quien no se dio a conocer su identidad, disfrutaba al calor del licor y la música con algunas personas y de repente recibió impactos con arma de fuego.
En la cuadra, los moradores pensaron que las detonaciones presentadas en el sitio era producto de la pólvora, pero nunca se imaginaron que se trataba de un arma de fuego que resultó accionada contra el ciudadano.
Luego de conocerse del caso, unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal.
A esta hora se trata de establecer por parte de sabuesos especiales quienes acompañaban al ‘finado’ y qué paso dentro de esa residencia.