Hombre perdió la vida al ser atacado con un puñal
Hombre perdió la vida al ser atacado con un puñal
Ingimage
7 Jul 2021 09:49 AM

Con cuchillo y golpes en la cabeza, le quitaron la vida a un parroquiano

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al hombre de 34 años de edad, también lo remataron contra el piso en una calle del barrio Marco Fidel Suárez de la localidad Rafael Uribe Ur

Con un puñal, sujetos desconocidos le cobraron una vieja deuda a un hombre que caminaba en las horas de la madrugada por una de las calles del sur de la capital del país. 

El crimen contra del parroquiano se presentó en el barrio Marco Fidel Suárez de la localidad de Rafael Uribe Uribe en Bogotá.   

La víctima fue identificada como Óscar Andrés Castellanos de 34 años de edad, quien además de recibir heridas con el arma blanca, también recibió brutales golpes en la cabeza y contra el pavimento.   

El cuerpo sin signos vitales de Óscar Andrés quedó tendido en vía pública, mientras los responsables del homicidio escapaban evitando el accionar de las autoridades competentes. 

En la oportuna reacción policial, uno de los presuntos asesinos resultó capturado y tras ser esposado y metido dentro de una patrulla de la institución, fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos, en donde espera el llamado que le haga un juez de la nación.

Fuente
Alerta Bogotá