Muerto Bogotá-referencia
Muerto Bogotá-referencia
Foto La FM
24 Mar 2021 11:24 AM

A ‘plomo’ mataron a parroquiano en Bogotá y luego lo dejaron en un lote

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al baleado lo asesinaron en el Rafael Uribe Uribe y lo dejaron a merced de roedores y chulos. 

A bala asesinaron en las últimas horas a un ciudadano quien caminaba tranquilamente por una de las calles del barrio La Paz, localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.  

Los hechos ocurrieron en la Carrera 4 con Calle 54 Sur, sitio en el cual la víctima, de quien se desconoce su identidad y con unos 20 años de edad, fue abordado por desconocidos, los cuales sin mediar palabra alguna, le dispararon en repetidas oportunidades, quitándole la vida de manera inmediata.  

Lo increíble del caso es que el cadáver de este muchacho fue arrastrado por sus verdugos hasta un lote baldío en donde lo dejaron a merced de roedores y gallinazos.  

Unidades de criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) llegaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia una de las neveras del instituto de Medicina Legal, en donde forenses de turno, luego de la respectiva necropsia, tratan de dar con nombres y apellidos del ‘finado’. 

A esta hora, agentes especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de los malvados tipos que el arrebataron la existencia al pobre ‘pelao’ de esa manera tan brutal.

Fuente
Sistema Integrado Digital