Dólares
Mujer salió de fiesta y al otro día tenia una deuda de 50 millones de dólares.
Pexels
23 Jul 2022 01:17 PM

Policía agarró a un sujeto en Kennedy que cargaba la de dólares, pero eran falsos

Johan Andrés
Castro Montaño
El hombre cargaba con más de 200 billetes de 100 dólares. Sin embargo, la gran mayoría eran falsos.

La Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de un sujeto que transportaba moneda falsa en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá. De acuerdo a las autoridades, este hombre fue encontrado con 222 billetes de 100 dólares, de los cuales 202 eran falsos.

Las autoridades lograron esta captura gracias a un operativo realizado en el marco del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC). El hombre será investigado para determinar de dónde proviene ese dinero y qué pretendía hacer con el mismo.

La Alcaldía Local de Kennedy señala que a lo largo de esta semana se han presentado 24 capturas en flagrancia en la localidad. 

Cabe resaltar que recientemente, bajo el mismo modelo de vigilancia por cuadrantes, la Policía y funcionarios de la Alcaldía Local de Usaquén realizaron una intervención en el sector conocido como “Tres calaveras” con el fin de lograr la recuperación de un espacio forestal

En este operativo llegaron a una vivienda del sector que se encontraba en proceso de demolición, donde se logró la incautación de un revólver, una pistola y un arma de fuego tipo mini uzi

Fuente
Sistema Integrado Digital