Alias 'Jefferson' fue asesinado a bala en Ciudad Bolívar
Estas son las identidades de los cuerpos hallados en una camioneta
Colprensa
4 Feb 2020 02:00 PM

Policía busca a asesino que le robó la vida y los electrodomésticos a veterano todero

Benigno
Muñoz
El parroquiano de 62 años fue hallado sin vida dentro de la pieza que tenía arrendada en el sur de Bogotá.

Sabuesos especiales de la Sijín y de la Fiscalía General de la Nación le siguen las huellas al asesino que le quitó la vida a un querido vecino de la localidad Tunjuelito, dentro de una pieza en un inquilinato del barrio Abraham Lincoln. 

Al veterano hombre de los oficios varios, identificado como Uriel Montiel Bocanegra, de 62 años de edad, sus vecinos y el dueño del predio lo hallaron sin vida en la mañana del pasado lunes 3 de febrero sobre la cama en medio de manchas de sangre, producto de las cuatro puñaladas que recibió en el cuello y el pecho y el fuerte garrotazo descargado en la cabeza. 

Se trata de establecer si fue una persona que ingresó a la habitación el pasado sábado 1 de febrero, el cual no solamente se le llevó la existencia, también un radio, un televisor, un computador y hasta el celular. 

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron a la Carrera 12 B con la Calle 53 Sur en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de don Uriel rumbo al instituto de Medicina Legal en donde serán entregados a sus dolientes en las próximas horas. 

Fuente
Alerta Bogotá