Operativos a domiciliarios en Bogotá
Inaldo Pérez
6 Ago 2020 11:09 AM

Policía decomisó 28 maletas para entrega de domicilios por estar puercas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los cochinos maletines les fueron quitados a domiciliarios en el norte de Bogotá.

Un total de 28 maletines que eran utilizados por domiciliarios para hacer entregas en el norte de Bogotá fueron decomisados en las horas de la noche del pasado miércoles 5 de agosto, al no tener las mínimas normas de higiene. 

Se pudo establecer que esos cajones estaban cochinos, con pedazos de comida en su interior, algunos con moho y hasta ‘oliendo feo’, situación que pone en peligro la salud de ciudadanos que hacen pedidos y confían en recibir una entrega limpia. 

El coronel Nelson Quiñones, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los operativos se practicaron en las localidades de Usaquén y Chapinero, sectores donde más se requieren los servicios de los ‘rapitenderos’. 

El alto oficial ibaguereño comentó en el noticiero Alerta que algunos de los domiciliarios no portaban tapabocas y les hicieron el llamado de atención respectivo e indicó que siguen con las tareas de seguridad para atrapar a ladrones que, utilizando esta clase de maletas haciéndose pasar como domiciliarios, roban a incautos ciudadanos.

Fuente
Alerta Bogotá