Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
6 Ago 2020 10:16 AM

Joven que estaba desaparecido en Madrid, Cundinamarca, apareció sin vida

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El joven fue ubicado flotando en el río Subachoque que pasa por la Provincia Sabana de Occidente.

En las últimas horas fue ubicado sin vida el cuerpo del joven que estaba desaparecido desde días atrás en la población de Madrid en Cundinamarca. 

El cadáver del muchacho apareció flotando en aguas del río Subachoque que pasa por la Provincia de Sabana Occidente. 

El hallado resultó identificado como Juan Carlos Castro, quien según sus allegados, salió de trabajar de una de las empresas en la población y cuando intentaba llegar a su residencia, no se supo más de él. 

Un parroquiano de la región que pasaba cerca de un puente se dio cuenta que alguien flotaba en el cauce y de inmediato dio aviso a la autoridad competente. 

Agentes de la Policía, miembros del Cuerpo de Bomberos y unidades de criminalística de la Sijín arribaron al sitio para acordonar la zona, rescatar los restos mortales del ‘pelao’ del agua y adelantar las labores de inspección y traslado del ‘finado’ a las instalaciones de la morgue municipal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas. 

Se trata de establecer por parte de agentes investigativos, si Juan Carlos tomó la decidieron de acabar con su existencia, resbaló accidentalmente para caer al río o si manos criminales estarían detrás del lamentable caso.

Fuente
Alerta Bogotá