Robo restaurante Bogotá
Robo restaurante Bogotá
Captura de pantalla
13 Abr 2024 10:52 AM

Policía le sigue rastro a delincuentes que robaron un restaurante en Cedritos

Luis Francisco
Cifuentes
Las autoridades comenzaron a recaudar material  probatorio en el sitio, como videos de las cámaras

Agentes de la Sijín de Bogotá iniciaron un proceso de investigación para dar con el paradero de dos hombres que atracaron a unos comensales en un restaurante en el norte de Bogotá. 

El hecho se presentó en la carrera con calle 136 con carrera 16, en barrio Cedritos, hasta donde llegaron los delincuentes y le hurtaron las pertenencias a una pareja que se encontraba comiendo en el establecimiento público. 

Le puede interesar: Por una gorra: revelan detalles que llevaron a la captura de los choros que robaron panadería Masa

Las autoridades comenzaron a recaudar material probatorio en el sitio, como videos de las cámaras y entrevistas a las personas afectadas para tratar de identificar a los autores de este robo. 

El caso se conoció luego de que la concejal de Bogotá, Diana Diago, publicara en su cuenta de X un video sobre dicho hurto. 

Horas antes del robo, la Alcaldía de Bogotá, había anunciado la captura de tres presuntos responsables de varios robos a restaurantes y gastrobares situados en el norte de la ciudad que ocurrieron en enero y febrero pasados.

Entre los capturados se encuentra alias 'Mogolla', uno de los líderes de la banda, quien además ya había sido previamente condenado por delitos de hurto y fabricación de estupefacientes. 

Lea aquí: Los agarraron: 4 choros relacionados con el robo masivo en la panadería Masa

A los detenidos las autoridades incautaron tres motocicletas, un arma de fuego con sus correspondientes cartuchos, estupefacientes y más de 8 millones de pesos en efectivo.

La Alcaldía de Bogotá ha estado trabajando en mejorar la seguridad de la ciudad en colaboración con la Secretaría de Seguridad de Bogotá. 

Durante sus primeros 100 días de gestión, se han registrado 8.302 capturas y se han desarticulado 13 bandas delictivas.

Igualmente, se reveló que se han incautado 1 millón de estupefacientes y 265 armas de fuego, y se han recuperado 567 vehículos, entre otros logros.