Autoridades incautan 3.600 botellas de licor adulterado en Bogotá
Un ciudadano alertó la existencia de varias botellas de dudosa procedencia en un inmueble del sector
Policía de Bogotá
3 Jun 2023 04:54 PM

Policía sigue incautando licor chimbo en varios bares ubicados en reconocida zona de rumba

Diego
Espitia
La Policía de Bogotá y la Secretaría de Seguridad encontraron varias botellas de licor adulterado.

Las autoridades distritales de Bogotá y la Policía Metropolitana intervinieron varios bares ubicados en el sur y occidente de Bogotá, para incautar licor adulterado y sellar los establecimientos que incumplan con las normas de comercialización. 

El primer punto de la capital que fue objeto de la visita de los agentes de la Policía y personal de la Secretaria de Seguridad Distrital fue el de la Primera de Mayo, en donde hicieron presencia en bares y lugares en donde se ofrecerían servicios sexuales. 

También le puede interesar: Desarticulan fabrica clandestina de licor adulterado en reconocido bar en la Primera de Mayo

Según explicaron las autoridades, durante los operativos, encontraron un total de 120 botellas de licor adulterado que estaban escondidos una casa de lenocinio, por lo que capturaron a dos personas y decidieron reforzar el personal de seguridad de la localidad de Kennedy con 175 uniformados más, "especializados en combatir el crimen". 

El comando nocturno también intervino los bares de las localidades de Bosa, Engativá y Ciudad Bolívar, en donde también encontraron objetos prohibidos que fueron incautados por las autoridades. 

En el balance presentado por la Secretaría de Seguridad señalan que durante los operativos, sellaron un total de 95 establecimientos por no cumplir con las normas de funcionamiento. 

Además incautaron 233 botellas con licor adulterado, sin embargo, explicaron que 79, se encontraron en una casa de lenocinio, en donde también encontraron varias dosis de cocaína que estaban escondidas en una habitación acondicionada como cuarto de lavandería. 

Resaltaron que en las intervenciones, incautaron en los demás establecimientos 81 dosis de estupefacientes, además detuvieron 31 riñas que se presentaron entre ciudadanos que estaban en el sector. 

También le puede interesar: Ciudadanos vivirán un calvario: Cierres en Autopista Sur colapsará la movilidad un buen tiempo

Finalmente mencionaron que previnieron al menos 29 hurtos, incautaron 27 armas cortopunzantes, 3 de fuego y 2 traumáticas, además de recuperar 9 celulares que habrían sido robados en el sector. 

Fuente
Sistema Integrado de Información